Contacto

Global Protective Services (GPS) fue fundada después de la identificación de una necesidad de la industria para una empresa de seguridad progresiva y profesionales con experiencia adicional en “Eventos Especiales” y “Viaje Ejecutivo”. Nuestros clientes tienen necesidades especiales que no pueden ser tratados mediante técnicas tradicionales de seguridad. La seguridad debe cambiar de forma rutinaria, a veces con poco o ningún aviso – GPS está siempre dispuesto a satisfacer las necesidades.

Haga clic aquí para descargar el folleto de GPS

Creemos en mantener los más altos estándares profesionales. Tener una fuerza disciplinada de profesionales capacitados y con experiencia alivia muchos de los problemas comunes asociados con el negocio de la seguridad.

Nuestra Oficina de la Sede y BSIS Centro de Entrenamiento certificado se encuentra en 24973 Avenida Stanford, CA 91355 Valencia. Nuestro número de teléfono de la oficina es 661-295-1241. Puede comunicarse con nosotros con respecto a las oportunidades de empleo, la formación, o las necesidades de seguridad. Un formulario web se proporciona a continuación si desea contactar con nosotros por la web. ¡Gracias!